Grupo Recoletas apoyará la próxima temporada las ligas sociales de la Fundación Eusebio Sacristán

La competición de Fútbol 7 para empresas que se juega los fines de semana en varias sedes de la provincia y que en la última temporada rozó los 1000 participantes en más de 50 equipos, y la de baloncesto BasketVall, con 200 jugadores en más de una docena de conjuntos, llevarán la próxima temporada el nombre de Recoletas. Grupo Recoletas que ha querido dedicar a la Fundación Eusebio Sacristán parte de sus recursos de apoyo al deporte amateur.

El convenio de colaboración y patrocinio fue firmado ayer por el director de Expansión y Mercados de Recoletas Red Hospitalaria, Manuel Campillo, y el responsable de Relaciones Institucionales y con empresas de la Fundación Eusebio Sacristán, Juan Carlos Rodríguez.

Se establece así una relación que nace  con el objetivo de perdurar en el tiempo y trascender de las competiciones deportivas, ya que ambas partes trabajan ya conjuntamente en otros ámbitos como la creación de una Escuela de Salud y Deporte que surgiría de la unión de un proyecto de sensibilización y divulgación en el que trabajaba Recoletas y de la Escuela de Padres de Javier Torres Gómez, en la que colabora de forma activa la Fundación.