El equipo de Nacho González certifica de este modo su permanencia gracias a los 24 puntos conseguidos en 12 victorias (11 de ellas en Huerta del Rey) en las 26 jornadas disputadas hasta ahora, una brillante temporada para un equipo recién ascendido y con solo tres años de vida. Ahora restan cuatro jornadas de Liga en los que el Recoletas tiene el reto de mirar hacia arriba e intentar terminar en la mejor posición posible, con el quinto puesto en el horizonte y como gran reto.

En los prolegómenos del encuentro, el capitán del equipo, Fernando Hernández, también hizo entrega de un ramo de flores a la viuda de Toño Garnacho, Ana Solana, que ahora colabora activamente con el club trabajando como responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa.

En el partido se consiguió la mejor asistencia de la historia del Club en un encuentro disputado en Huerta del Rey. 2.953 espectadores se dieron cita en la grada del pabellón vallisoletano, superando así el anterior récord de 2.873 espectadores que se lograron en la visita del FC Barcelona Lassa el pasado 8 de marzo.

SORTEO RECOLETAS RED HOSPITALARIA

El sorteo realizado ayer durante el descanso del partido fue un éxito. Casi 3.000 personas participaron para ganar unos cascos inalámbricos MPow. Grupo Recoletas promueve un estilo de vida saludable.