Centro Médico Recoletas Avenida Castilla

Este centro especializado en el servicio de Diagnóstico por la Imagen cuenta con una  resonancia abierta y la tecnología necesaria para la realización de pruebas radiodiagnósticas.
Además, está previsto que en los próximos meses el centro amplíe su oferta asistencial con consultas externas de diferentes especialidades.
Las instalaciones del nuevo centro cuentan con la tecnología más avanzada para la realización de pruebas, como la Resonancia Magnética Abierta – Hitachi. Este equipo se caracteriza por estar especialmente recomendado para pacientes con claustrofobia, obesidad y pacientes pediátricos (por su baja dosis de radiación), y presenta varias ventajas como mayor confortabilidad en la exploración, mínima señal de ruido, posibilidad de realizar la prueba con algún acompañante al lado del paciente, y un diseño más cómodo para facilitar su manejo especialmente con pacientes de edad avanzada, con limitaciones funcionales o delicado estado de salud.
Además, está previsto que en los próximos meses el centro amplíe su oferta asistencial con consultas de diferentes especialidades, para incrementar así la capacidad de Recoletas en Palencia en respuesta a la creciente demanda de los pacientes.

C. Médico Recoletas Avda. Castilla

Avda. Castilla, 5 Palencia
979 747 700