Pedir cita

Pedir cita online

Selecciona el centro donde quieres pedir cita

Unidad de Facial Contouring

Unidad de Facial Contouring

La Unidad Facial Contouring del Hospital Recoletas Burgos tiene como objetivo orientar al paciente en la búsqueda de la armonía y juventud en el rostro, desde la estructura ósea hasta la piel.

Los profesionales ofrecen asesoría y tratamientos estético-faciales con el fin de elaborar un plan claro de manera personalizada para mejorar la apariencia facial.

Si deseas pedir cita en la Unidad Facial Contouring, puedes hacerlo contactando con el Centro Médico Recoletas Calzadas a través del teléfono 947 257 034

Unidad de Facial Contouring

Facial Contouring consiste en establecer la adecuada armonía y proporción facial que se desea mediante la simetría, la convexidad y la expansión, corrigiendo el marco óseo de forma natural y duradera, mejorando el contorno facial y los signos de envejecimiento.

En el Hospital Recoletas Burgos estudiamos cada situación de manera individual con simulaciones en fotografías y en escáneres 3D para presentar al paciente el mejor diagnóstico y tratamiento.

La Unidad de Facial Contouring está coordinada por el Dr. Joshi Otero, Cirujano Oral y Maxilofacial especializado en Cirugía Cosmética Facial.

Los tratamientos más frecuentes ofertados en la unidad facial son:



Fatal error: Uncaught ActiveRecord\UndefinedPropertyException: Undefined property: Unidade->video in /var/www/html/admin/lib/Model.php on line 514 in /var/www/html/admin/lib/Model.php:514 Stack trace: #0 /var/www/html/admin/lib/Model.php(333): ActiveRecord\Model->read_attribute('video') #1 /var/www/html/unidades.php(82): ActiveRecord\Model->__get('video') #2 /var/www/html/url.php(205): include('/var/www/html/u...') #3 {main} thrown in /var/www/html/admin/lib/Model.php on line 514