El Hospital Recoletas Salud Campo Grande procura atención médica en 40 especialidades diferentes. Es sede además del Instituto Cardiovascular, el Instituto Urológico y el Instituto Oncológico. Este último es referente en la Comunidad Autónoma por contar con la tecnología médica más avanzada para el tratamiento de los pacientes oncológicos: acelerador lineal TrueBeam STx y PET TAC. Cuenta también con un robot Da Vinci que además de a patología oncológica, puede dedicarse a otras patologías.
En su apuesta por contar siempre con la tecnología más inteligente, el Hospital Recoletas Salud Campo Grande ha sido además el primer centro de Castilla y León en contar con el robot MAKO que garantiza una precisión quirúrgica milimétrica en las intervenciones de prótesis de rodilla, que repercuten en menos dolores, una recuperación más rápida y mayores garantías de éxito al paciente.
En un edificio anexo al hospital se localiza la Unidad de la Mujer. Un total de 3.500 metros cuadrados de referencia en el cuidado y la promoción de la salud de la mujer.
Registro Sanitario: 47-C11-0004