Recoletas un equipo médico y humano de primer nivel

Desde Recoletas Red Hospitalaria buscamos acercar a la población una sanidad de máxima calidad, con un equipo médico y humano profesional y preparado, con un equipamiento médico de primer nivel y todo ello en unas instalaciones lo más cómodas posibles para nuestros usuarios.

❤️El Instituto CardioVascular Recoletas reúne un equipo de especialistas altamente cualificados y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas.

🤖El Instituto Urológico ha incorporado un nuevo robot. Se llama Da Vinci Xi y es el robot quirúrgico más avanzado del mundo. Ya a tu disposición en el Instituto Urológico Recoletas.

👀El nuevo equipo de cirugía laser del Instituto Oftalmológico Recoletas utiliza impulsos de un femtosegundo de duración. Tan rápido que es invisible, excepto por los resultados.

🔎El acelerador lineal TrueBeam Sex del Instituto Oncológico Recoletas dispara con gran precisión, máxima eficacia y con mínimos efectos secundarios en los órganos sanos.

👂En el Instituto de Otorrinolaringología Recoletas ofrecemos un compromiso de calidad asistencial al contar con un cuadro médico de primer nivel y un equipamiento tecnológico de vanguardia.