Pedir cita

Pedir cita online

Selecciona el centro donde quieres pedir cita

Unidad Materno Infantil

Unidad Materno Infantil

La Unidad Materno Infantil (UMI) del Hospital Recoletas de Burgos es un servicio al  alcance de cualquier paciente que nace con el objetivo de ofrecer la mejor atención en las áreas de Ginecología y Pediatría y sus distintas subespecialidades, de la mano de un equipo médico profesional y cualificado, junto con las técnicas más avanzadas e innovadoras.

Situada en la tercera planta del Hospital, la Unidad está dotada de un ambiente íntimo y privado para garantizar la máxima seguridad para la madre y el bebé.

Unidad Materno Infantil

La Unidad Materno Infantil ofrece un servicio completo de asistencia médica tanto a la madre como al recién nacido. Para ello, cuenta con las mejores instalaciones para atender sus demandas y necesidades así como con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las áreas de Ginecología y Obstetricia que ofrece a las pacientes una atención integral no sólo durante el parto sino también antes y después.

Este equipo está formado por especialistas en Ginecología, tanto para la atención de 24 horas en Urgencias y Hospitalización, un equipo de Pediatría y Neonatología, que atienden igualmente Urgencias y Hospitalización; además de consultas de Pediatría y otras especialidades. El equipo se completa con otros profesionales expertos en el cuidado materno – infantil como matronas, enfermeras y auxiliares, para la atención de cualquier eventualidad que pueda surgir durante el embarazo y el parto.

La Unidad Materno Infantil dispone de la última tecnología en cuanto a equipamiento, y el material necesario para un correcto seguimiento y tratamiento de la paciente. Consta de:

Entre los servicios de la Unidad Materno Infantil, se encuentran los siguientes:


En el área de Ginecología:

 

En el área de Obstetricia:

 

En el área de Pediatría:

Descargar Protocolo de Parto



Fatal error: Uncaught ActiveRecord\UndefinedPropertyException: Undefined property: Unidade->video in /var/www/html/admin/lib/Model.php on line 514 in /var/www/html/admin/lib/Model.php:514 Stack trace: #0 /var/www/html/admin/lib/Model.php(333): ActiveRecord\Model->read_attribute('video') #1 /var/www/html/unidades.php(82): ActiveRecord\Model->__get('video') #2 /var/www/html/url.php(205): include('/var/www/html/u...') #3 {main} thrown in /var/www/html/admin/lib/Model.php on line 514