El Centro Médico Recoletas Angustias impulsa un proyecto para solucionar problemas sexuales de los varones
20 enero, 2021 Instituto Urológico | Valladolid
Etiquetas: Andrología, Urología
El Centro Médico Angustias de Recoletas Red Hospitalaria está potenciando el servicio de Andrología, la subespecialidad urológica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de la patología que afecta a los órganos sexuales y reproductores del varón.
El urólogo y andrólogo, Alejandro García Viña, ha destacado que el proyecto de la consulta de Andrología en Recoletas, surge con la intención de ayudar a todos los hombres que ven mermada su calidad de vida al mantener relaciones sexuales poco satisfactorias o bien no consiguen cumplir su deseo de tener descendencia.
Entre los problemas más habituales, consultados por los pacientes, ha añadido el Dr. García Viña, se encuentran la disfunción eréctil, la incurvación de pene, los trastornos de la eyaculación y la infertilidad.
La propuesta que se hace desde el Centro Médico Recoletas Angustias es una atención personalizada y cercana con el fin de analizar el problema del paciente y proponer la solución con la que se encuentre cómodo.
Para poder llevar a cabo este servicio, se cuenta con equipos de última generación que, en pacientes seleccionados, les pueden ayudar a retomar su vida sexual con confianza y naturalidad.
Uno de los últimos equipos que hemos incorporado a nuestra cartera de servicios, avanzó el urólogo, son las ondas de choque para el tratamiento de la disfunción eréctil de origen vascular, de la enfermedad de Peyronie en su fase aguda (es una afección no cancerosa que resulta de tejido cicatrizal fibroso que se forma en el pene y causa erecciones curvas y dolorosas) y del dolor pélvico crónico.
El urólogo y andrólogo, García Viña, ha concluido destacando que “la innovación en nuestros equipos y la amplia experiencia de nuestro personal hacen posible el desarrollo de este proyecto cuya finalidad es poder brindar una solución a problemas que afectan cada vez a más y más hombres, de forma importante, a su calidad de vida y a la de sus parejas”.