Durante la tarde de ayer se realizó la foto de familia del Recoletas Atlético Valladolid. Todos los equipos, jugadores y entrenadores del club posaron juntos en la tradicional foto.

Grupo Recoletas es el patrocinador principal desde hace dos años del club vallisoletano, que desde su nacimiento ha puesto en marcha un intenso programa de actividades de divulgación y transmisión del balonmano entre los más pequeños y también entre los veteranos. El Club Recoletas Atlético Valladolid quiere cumplir así con uno de sus objetivos fundacionales: la labor social de difusión del balonmano.

El proyecto más querido por el club es ¡A jugar balonmano!, iniciado por el Recoletas Atlético Valladolid hace dos temporadas. Un programa que continúa creciendo en este curso escolar y deportivo.

El Club también ha realizado esta temporada la campaña ‘Hábitos y vida saludable con el Recoletas Atlético Valladolid’, una iniciativa en la que Grupo Recoletas colabora y con la que se pretende difundir un estilo de vida más sano a través del fomento de la actividad física y una alimentación variada. La campaña se prolongará durante esta temporada y se fundamenta en la formación, la prevención y la solidaridad, con varias acciones organizadas por el área de Responsabilidad Social Corporativa del Club.

Recoletas Atletico Valladolid 2016-2017 Asobal+Cheerleders
Recoletas Atletico Valladolid 2016-2017 equipo Asobal