Las 4E de Recoletas
15 marzo, 2017 Medicina General
Las 4E de Recoletas constituyen el signo diferenciador de la compañía y conforman su personalidad: Equipo, Excelencia, Empatía y Ética.
EQUIPO: profesionales comprometidos y altamente cualificados, cuyo fin último es canalizar su conocimiento e implicación para lograr prestar el mejor servicio a los pacientes presentes y futuros de Recoletas.
EXCELENCIA: calidad asistencial de más alto nivel, en la que prima la mejora continua, el desarrollo tecnológico, la innovación e inversión y una constante formación de nuestros profesionales.
EMPATÍA: valor añadido que Recoletas brinda a sus pacientes, basado en el trato personalizado y cercano para prestar una atención acorde a sus necesidades, y a su equipo.
ÉTICA: pacientes, profesionales, proveedores, entidades y colectivos reciben el adecuado tratamiento, siempre enmarcado dentro de unos principios éticos y profesionales, basados en el respeto y la honestidad, acordes al alto nivel de responsabilidad que la compañía ha adquirido con la sociedad.