Recoletas continúa con su plan de mejora de la seguridad en sus hospitales de Valladolid
13 noviembre, 2020 Valladolid
Recoletas Red Hospitalaria continúa adelante con su plan para fortalecer las condiciones de seguridad en sus hospitales y centros médicos y acaba de inaugurar el Centro Médico Recoletas Angustias en Valladolid.
La gerente del Hospital Recoletas Felipe II, Ana Lía Juárez Villanueva, junto al Director Médico del citado hospital, Enrique Serrano Lacouture, visitaron esta mañana las nuevas instalaciones, de 385 metros cuadrados, y en las que se ha invertido un millón de euros.
La gerente destacó que este nuevo centro, que cumple con todas las medidas y protocolos de prevención frente a la COVID-19, acogerá varias de las consultas que antes se prestaban en el hospital Felipe II, el cual ahora ha ganado nuevos espacios que permitirán a Recoletas fortalecer las condiciones de seguridad en sus instalaciones hospitalarias para los pacientes y el personal sanitario.
El Centro Médico Recoletas Angustias es un centro polivalente que cuenta con 10 consultas y dos grandes salas de espera para la prestación de un total de 16 especialidades: Medicina General, Podología, Alergología, Dermatología, Medicina Interna, Neurología, Reumatología, Cirugía General y de Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Rehabilitación, Fisioterapia, Logopedia, Psiquiatría, Psicología Clínica y Enfermería.
En estos momentos, en el nuevo Centro Médico Recoletas Angustias prestan servicio una treintena de profesionales, entre médicos especialistas y personal sanitario y están previstas nuevas incorporaciones en los próximos meses.
Cuenta además con equipamiento de vanguardia como distintos láseres de última generación para el Servicio de Dermatalogía, que realiza distintos tratamientos de medicina estética (bótox; hilos tensores; mesoterapia; infiltraciones; peeling químicos; manchas y cicatrices; etc). Se trata de un servicio novedoso puesto que son médicos especialistas los que dirigen y llevan a cabo los tratamientos señalados garantizando así la profesionalidad y eficacia de los mismos.