
Recoletas Salud luce azul por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
2 abril, 2025 Burgos | Centros | Grupo Recoletas | Palencia | Publicaciones | Recoletas Salud | Valladolid | Zamora
Etiquetas: Autismo, Día mundial, salud
- Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a esta causa.
- Recoletas Salud colabora con la campaña de Autismo España
Los hospitales y Centros médicos de Recoletas Salud lucen azul durante todo el día con motivo de la celebración, hoy, 2 de abril, del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
De esta forma, Recoletas Salud se suma a la campaña de Autismo España que solicita conseguir un año más el mayor número de edificios y monumentos iluminados de azul por el autismo y compartir en redes sociales y medios de comunicación las fotografías, utilizando los hashtag #Iluminadeazul #LIUB #DiaMundialAutismo.
Los luminosos externos de las fachadas de nuestros hospitales y los internos de diferentes admisiones, se iluminan por la noche de azul, color que simboliza el apoyo a esta causa. Con este gesto, Recoletas Salud también se adhiere a esta jornada mundial que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo sobre el compromiso y sensibilización sobre las condiciones del espectro autista.