Grupo Recoletas

Cerca de 10.000 consultas en el primer año de actividad de la Unidad de la Mujer Recoletas Salud Segovia

La Unidad de la Mujer del Hospital Recoletas Salud Segovia ha cumplido este verano su primer año y lo ha hecho rozando las 10.000 consultas y habiendo celebrado cursos de preparación al parto para 46 mamás de la ciudad, según avanzó el gerente del hospital, Ignacio Cabezón.

Cabezón recordó que atender las necesidades de salud de las segovianas durante todas las etapas de su vida es el objetivo de esta Unidad de la Mujer, que se localiza en un espacio totalmente renovado del hospital de 260 metros cuadrados distribuidos en cuatro amplias consultas, dos salas de espera, zona de admisión y área de pruebas de diagnóstico por imagen: mamografías, densitometrías y ecografías.

El equipo de la Unidad de la Mujer está compuesto por tres facultativos: el Dr. Vicente Silva Deustua, la Dra. Diana Fernández Fuentes y el Dr. Juan Ignacio Bermejo Aycart, las matronas Sofía Castrillo y Cristina Sanz, quienes además son especialistas en sexología y fisioterapia de suelo pélvico, respectivamente y personal de enfermería especializada.

Completa el equipo, el Dr. Vicente Muñoz, especialista en cirugía general y experto en onco mamaria y reconstrucción.

El horario de atención de la Unidad de la Mujer es de lunes a jueves,  (mañana y tarde) y viernes mañana.

Recoletas Red Hospitalaria

Entradas recientes

Recoletas Salud luce azul por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…

4 semanas hace

Recoletas Salud amplia su compromiso con el deporte con el patrocinio del Club Balonmano Burgos

Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…

1 mes hace

Carmen Rodríguez comparte su experiencia profesional en el IV Congreso de la Mujer celebrado en Salamanca

La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…

1 mes hace

Recoletas Salud patrocinador oficial de la segunda edición del Foro Internacional del Deporte en Segovia

El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…

1 mes hace

Recoletas Salud fortalece sus servicios en Segovia con un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…

1 mes hace

Recoletas Salud organiza una jornada divulgativa con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación

El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…

1 mes hace