La Unidad de la Mujer de Recoletas Salud Palencia ha cumplido este otoño su primer año y lo ha hecho con un balance muy positivo: se han realizado 10.598 consultas y 5.355 pruebas diagnósticas, datos que ha avanzado la directora gerente del hospital, Belén Negro.
Además, ha recordado que “atender las necesidades de salud de las palentinas durante todas las etapas de su vida es el objetivo con el que nació la Unidad de la Mujer”.
La Unidad de la Mujer es un espacio totalmente nuevo, dotado con equipamiento de alta tecnología y situado en el nuevo centro de la Unidad de la Mujer Recoletas Salud en la calle Becerro de Bengoa, 12. Cuenta con cuatro consultas, salas de espera, zona de admisión, enfermería y sala de extracciones. Además, está integrado el Servicio de Diagnóstico por la Imagen con tres salas para la realización de pruebas diagnósticas: mamografías, densitometrías y ecografías
El equipo de la Unidad de la Mujer está compuesto por especialistas en Ginecología, Cirugía General especializada en mama, Medicina General, Diagnóstico por la imagen y personal de admisión y enfermería especializada para acompañar a cada paciente de forma integral y personalizada.
Atención en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todo tipo de dolencias en un ambiente cálido y confortable en un horario de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, logrando así dar un servicio de forma ininterrumpida y con el apoyo permanente de los profesionales del hospital Recoletas Salud Palencia.
El nuevo centro de Recoletas Salud en Segovia, en la calle Jardín Botánico, cumple hoy…
Coincidiendo con el Mes de la Obesidad, el Instituto de Endocrinología y Nutrición logra un…
Esta iniciativa reúne a más de 50 familias en el Parque Forestal de Fuente El…
El Dr. Víctor Bárcena ha sido el traumatólogo que ha realizado esta técnica mínimamente invasiva…
Facilita la recuperación del paciente y no dejan heridas El Hospital Recoletas Salud Cuenca realiza…
La realización de esta cirugía sitúa a Hospitales Recoletas Salud Ourense y al Dr. Gallego…