El Hospital Recoletas Salud Burgos ha inaugurado el área de hospitalización de la segunda planta del centro que ha sido completamente renovada.
El hospital cuenta con 20 habitaciones totalmente reformadas que ya son utilizadas por los pacientes que requieren ingresos hospitalarios y pueden disfrutar de un espacio más amplio, más cómodo y totalmente modernizado.
Se ha prestado una especial atención a la humanización tanto de las habitaciones como de los espacios comunes y áreas de trabajo. Pensando en que la estancia para el paciente y sus familiares sea lo más satisfactoria posible.
Se ha implementado un sistema de monitorización para garantizar la seguridad durante toda la asistencia hospitalaria, tanto para pacientes médicos como quirúrgicos. El equipo profesional médico y de enfermería dispone también de un área de trabajo más amplio. Se han habilitado estancias privadas para mayor intimidad y cercanía en el trato con los familiares de los pacientes hospitalizados.
De esta forma “desde Recoletas Salud Burgos continuamos renovando y creando servicios y espacios con el fin de proporcionar a nuestros pacientes una atención cada vez más integral y de mayor calidad”, ha subrayado Pilar Gómez, directora de Recoletas Salud Burgos.
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…
El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…
El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…