El Hospital Recoletas Salud Burgos ha reforzado el Instituto de Traumatología que comenzó a funcionar este verano. Se han ido incorporando paulatinamente nuevos profesionales que han formado un equipo compuesto por 15 traumatólogos.
Uno de los puntos fuertes del Instituto de Traumatología es la alta superespecialización del equipo de Traumatólogos que cuentan con una amplia experiencia en cirugías y tratamientos de áreas muy específicas:
El Hospital Recoletas Salud es un centro de referencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Burgos. Los distintos especialistas ayudan al paciente a recuperar su estilo de vida anterior a la lesión, recuperando lo antes posible y con todas las garantías su actividad diaria, la movilidad y la fuerza en la zona lesionada.
Cuentan con el apoyo y colaboración de numerosas especialidades para el diagnóstico y para una posterior recuperación: Diagnóstico por la imagen, laboratorio, rehabilitación y fisioterapia, reumatología, unidad del dolor, unidad neurovertebral y el resto de especialistas que trabajan en el Hospital.
Un importante grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia y han completado su formación con numerosos cursos y estancias en distintos hospitales europeos y americanos.
El hospital dispone de la más moderna tecnología de última generación que permite en el quirófano una mayor precisión y seguridad, así como obtener unos resultados clínicos óptimos.
Todas las consultas de los especialistas que forman este Instituto de Traumatología están situadas en la misma planta del hospital, de forma que la colaboración en el trabajo es la piedra angular que forma un excelente equipo de trabajo y una conexión directa entre ellos. Un área diferenciada dentro del Hospital.
Un equipo que seguirá creciendo y dará vida a un proyecto “tan necesario como ilusionante, con una calidad tecnológica y humana que nos permite realizar una cirugía de precisión, reduciendo riesgos y acortando los tiempos quirúrgicos en las diferentes subespecialidades de traumatología”, ha señalado la directora de Recoletas Salud en Burgos, Pilar Gómez.
El equipo de traumatología cuenta con un área quirúrgica de alta tecnología donde se podrán realizar intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.
En quirófano se llevan a cabo las intervenciones con técnicas mínimamente invasivas y de microcirugía, minimizando los riesgos de la intervención y mejorando la recuperación postoperatoria.
La II Marcha solidaria por la Diabetes se ha celebrado el domingo 28 de septiembre…
El Hospital Recoletas Salud Segovia amplia y mejora sus servicios con la incorporación, a partir…
La Dra. Eva María Miranda desarrolla su actividad médica profesional comprometida con la salud mental…
En la Semana Europea del Cáncer de Pulmón, se han programado charlas y talleres para…
Con la última tecnología en resonancia magnética y los avances quirúrgicos y terapéuticos se logra…
Gracias a la incorporación de un nuevo dispositivo con tecnología de precisión que ofrece una…