El presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, y la gerente del hospital vallisoletano, Belén Gallegos, han acompañado al alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en su visita al Hospital Recoletas Campo Grande para conocer el proyecto de ampliación que se ha iniciado esta semana.
El proyecto forma parte del ‘Plan de Securización’ iniciado hace unos meses con el objetivo de realizar «un esfuerzo» para mantenerse como un centro «libre» de Covid-19 y llevar a cabo la atención de cuestiones sanitarias habituales al margen de las derivadas del coronavirus.
El presidente de Recoletas ha señalado que su servicio de sanidad privada en Valladolid y Castilla y León ayuda a que la sociedad pueda estar atendida «como se merece» y por eso llevan a cabo esta inversión «en tiempo récord» para mejorar ese servicio y dar «más seguridad a los profesionales».
Por su parte, el alcalde de la ciudad ha querido destacar que «en un momento como este apostar por la inversión nos tiene que animar y dar motivos para la esperanza. Esta ampliación es una apuesta por la salud y la innovación tecnológica».
La inversión de 2,4 millones de euros permitirá ampliar las instalaciones del hospital en 1.500 metros cuadrados destinados a nuevos espacios que fortalecerán las condiciones de seguridad de los miles de pacientes que acuden diariamente al hospital, así como del personal sanitario que allí trabaja.
El director general de Recoletas Salud, Roldán Rodríguez, y la directora gerente de Recoletas Salud…
El director territorial de Recoletas Salud, Óscar Iglesias, ha participado en la Jornada sobre el…
La II Marcha solidaria por la Diabetes se ha celebrado el domingo 28 de septiembre…
El Hospital Recoletas Salud Segovia amplia y mejora sus servicios con la incorporación, a partir…
La Dra. Eva María Miranda desarrolla su actividad médica profesional comprometida con la salud mental…
En la Semana Europea del Cáncer de Pulmón, se han programado charlas y talleres para…