La competición de Fútbol 7 para empresas que se juega los fines de semana en varias sedes de la provincia y que en la última temporada rozó los 1000 participantes en más de 50 equipos, y la de baloncesto BasketVall, con 200 jugadores en más de una docena de conjuntos, llevarán la próxima temporada el nombre de Recoletas. Grupo Recoletas que ha querido dedicar a la Fundación Eusebio Sacristán parte de sus recursos de apoyo al deporte amateur.
El convenio de colaboración y patrocinio fue firmado ayer por el director de Expansión y Mercados de Recoletas Red Hospitalaria, Manuel Campillo, y el responsable de Relaciones Institucionales y con empresas de la Fundación Eusebio Sacristán, Juan Carlos Rodríguez.
Se establece así una relación que nace con el objetivo de perdurar en el tiempo y trascender de las competiciones deportivas, ya que ambas partes trabajan ya conjuntamente en otros ámbitos como la creación de una Escuela de Salud y Deporte que surgiría de la unión de un proyecto de sensibilización y divulgación en el que trabajaba Recoletas y de la Escuela de Padres de Javier Torres Gómez, en la que colabora de forma activa la Fundación.
Ha renovado el patrocinio para las próximas dos temporadas El Director Gerente del Hospital, Óscar…
Recoletas Salud y Tandem Health firman una alianza estratégica para la aplicación de soluciones de…
Incorpora la solución más eficiente y precisa para evaluar la función pulmonar de forma completa…
Recoletas Salud seguirá siendo el patrocinador principal del Club Atlético Baloncesto Carbajosa una temporada más,…
Un equipo de profesionales de los hospitales Recoletas Salud Campo Grande, Felipe II y de…
Desde la puesta en marcha en Zamora de Pulso Vital, - la versión anterior a…