En un plazo récord, de tan sólo cuatro meses, Recoletas Red Hospitalaria ha conseguido ampliar en casi 1.500 metros cuadrados el espacio del Hospital Campo Grande en Valladolid y habilitar veintidós nuevas habitaciones, dieciséis nuevas consultas y ocho nuevas salas de espera.
El presidente de Recoletas, Amando Rodríguez, junto a la gerente de Campo Grande, Belén Gallegos, han visitado las nuevas instalaciones que ya se encuentran operativas.
En este momento tan crítico debido a la COVID, señalaron ambos, “se confirma que nuestra decisión de ampliar el hospital fue acertada ya que este nuevo espacio, concebido inicialmente para mejorar las condiciones de seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal, es hoy por hoy más necesario que nunca para poder prestar atención asistencial al conjunto de los vecinos de Valladolid”.
“Estamos al servicio de la sociedad y es un orgullo para nosotros poner a disposición de quien lo precise el conjunto de nuestras instalaciones hospitalarias, que son unas instalaciones seguras, y de todo nuestro personal”, manifestó el presidente de Recoletas, Amando Rodríguez.
Al personal precisamente tanto el presidente de Recoletas como la gerente de Campo Grande quisieron agradecer el trabajo, esfuerzo y disposición a la hora de afrontar con profesionalidad y dedicación la sobrecarga de actividad y ofrecer en todo momento la mejor atención posible.
Las obras de ampliación de Recoletas Campo Grande han alcanzado los 2,5 millones de euros.
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…
El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…
El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…