Burgos

Nace el primer niño de 2021 en el Hospital Recoletas Burgos

Pocos minutos después de escuchar la última campanada que nos anunciaba el fin del 2020, Rebeca Hurtado llegaba acompañada de su marido al Servicio de Urgencias del Hospital Recoletas Burgos para dar a luz a su segundo hijo.

 A las 1:26h nacía Diego Maté Hurtado con 3,290 kg de peso y 53 centímetros.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y permanecen ingresados en la Unidad Materno Infantil del Hospital Recoletas Burgos.

Todo el equipo Recoletas felicitamos a la familia deseándoles salud para este año que acabamos de estrenar.

Recoletas Red Hospitalaria

Entradas recientes

Hospital Recoletas Salud recibe el Premio a la Mejor Entidad Patrocinadora del Deporte en Burgos

El Hospital Recoletas Salud ha recibido el premio a la mejor Entidad Patrocinadora del Deporte…

1 semana hace

La Unidad de la Mujer Recoletas Salud de Valladolid cumple un año en su nueva ubicación

Durante ese tiempo, se han superado las 100.000 atenciones sanitarias, más de 9.500 consultas atendidas…

3 semanas hace

La UCI del Hospital Recoletas Salud Burgos incorpora la Terapia de Alto Flujo para mejorar la atención a pacientes críticos

La UCI del Hospital Recoletas Salud Burgos continúa reforzando su compromiso con la innovación y…

4 semanas hace

Especialistas del Hospital Recoletas Salud Zamora participan con información médica rigurosa en las jornadas de info salud

Dos conferencias sobre el valor de la geriatría y el riesgo cardiovascular han reunido al…

1 mes hace

Recoletas Salud y CARTIF impulsan la innovación en salud mediante una alianza estratégica

Sergio Sanz, subdirector general de CARTIF, y Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Salud Campo…

1 mes hace

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Recoletas Salud Segovia cumple su primer año

El nuevo centro de Recoletas Salud en Segovia, en la calle Jardín Botánico, cumple hoy…

1 mes hace