Desde hace tres años, Recoletas organiza una plantación de árboles en el parque La Fuente del Sol de Valladolid para conmemorar el Día del Padre, en la que participan familias con bebes nacidos en el Hospital Recoletas Campo Grande.
Este año han participado alrededor de 60 familias. Cada una de ellas ha plantado un árbol autóctono de Castilla León: sabina, pino, encina y roble, contribuyendo así a la recuperación de esta zona verde de la ciudad.
Para Recoletas vivir en una ciudad arbolada añade importantes valores y beneficios a la salud de sus habitantes: mejor calidad del aire, del agua, menos ruidos, etc.
Por otro lado, Castilla y León tiene una de las tasas de natalidad más bajas de España y Europa. Recientes estudios han relacionado el incremento de la esterilidad, así como otros problemas de salud con los niveles de contaminación y la falta de espacios verdes en ciudades muy pobladas y zonas industriales.
En esta actuación, colabora el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
En la Semana Europea del Cáncer de Pulmón, se han programado charlas y talleres para…
Con la última tecnología en resonancia magnética y los avances quirúrgicos y terapéuticos se logra…
Gracias a la incorporación de un nuevo dispositivo con tecnología de precisión que ofrece una…
Recoletas Salud continuará como servicio médico oficial del Club para esta 2025-26, por décima temporada…
Ha renovado el patrocinio para las próximas dos temporadas El Director Gerente del Hospital, Óscar…
Recoletas Salud y Tandem Health firman una alianza estratégica para la aplicación de soluciones de…