Grupo Recoletas

Recoletas entrega 2.000€ a la Fundación Banco de Alimentos Valladolid en apoyo a las personas más desfavorecidas

Recoletas Red Hospitalaria ha entregado un cheque por valor de 2.000 € a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que irá destinado íntegramente a la adquisición de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las personas y colectivos más necesitados. El acto solidario ha tenido lugar este domingo antes del saque inicial del partido que ha enfrentado a Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León.

Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos, ha recibido el donativo de manos de Ana Lía Juárez, gerente del Hospital Recoletas Felipe II, en un breve acto que ha tenido lugar a pie de pista en el polideportivo Huerta del Rey.

Además, Recoletas Red Hospitalaria ha organizado, en colaboración con el Club Balonmano Atlético Valladolid y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, una recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos de higiene así como de donaciones económicas voluntarias, que ha tenido una buena respuesta entre la masa social del club de balonmano vallisoletano.

Recoletas Red Hospitalaria

Entradas recientes

La UCI del Hospital Recoletas Salud Burgos incorpora la Terapia de Alto Flujo para mejorar la atención a pacientes críticos

La UCI del Hospital Recoletas Salud Burgos continúa reforzando su compromiso con la innovación y…

6 días hace

Especialistas del Hospital Recoletas Salud Zamora participan con información médica rigurosa en las jornadas de info salud

Dos conferencias sobre el valor de la geriatría y el riesgo cardiovascular han reunido al…

2 semanas hace

Recoletas Salud y CARTIF impulsan la innovación en salud mediante una alianza estratégica

Sergio Sanz, subdirector general de CARTIF, y Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Salud Campo…

2 semanas hace

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Recoletas Salud Segovia cumple su primer año

El nuevo centro de Recoletas Salud en Segovia, en la calle Jardín Botánico, cumple hoy…

2 semanas hace

La Unidad de Nutrición y Obesidad del Hospital Recoletas Salud Campo Grande, primera acreditada por la SEEDO en Castilla y León

Coincidiendo con el Mes de la Obesidad, el Instituto de Endocrinología y Nutrición logra un…

2 semanas hace

Recoletas Salud planta ‘un árbol por cada bebé’ en su compromiso con la natalidad y el medioambiente

Esta iniciativa reúne a más de 50 familias en el Parque Forestal de Fuente El…

2 semanas hace