Recoletas Salud Zamora ha fletado un autobús para que la afición del Recoletas Zamora viaje gratuitamente a Estepona con el fin de animar al equipo femenino de baloncesto, que jugará su cuarta Final Four de la Liga Challenge contra el Unicaja Mijas en el pabellón La Lobilla.
El autobús saldrá con la afición a primera hora de la mañana del sábado, 17 de mayo, desde el hospital Recoletas Salud Zamora con la ilusión de poder volver con la victoria final. “Es un rival duro, pero nunca hay un rival que sea fácil en la cancha. Lo que sí que hay es un gran equipo con una magnífica afición. Zamora está esperando celebrar un triunfo muy merecido. Están en su mejor momento y creemos que será posible el ascenso” ha señalado el director gerente de Recoletas Salud Zamora, Óscar Iglesias.
Por su parte, el equipo femenino de baloncesto ha partido esta mañana desde el polideportivo Ángel Nieto y han querido hacerse una fotografía de equipo junto al autobús, mostrando así su agradecimiento a Recoletas Salud por el esfuerzo que se ha realizado para apoyar al Club y a la afición.
En una rueda de prensa celebrada en el Centro Médico Recoletas Salud Virgen del Manzano,…
Actualmente el equipo cuenta con 72 personas en plantilla Durante estos doce meses se han…
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…