El Hospital Recoletas Segovia ha realizado con éxito la implantación de un holter subcutáneo, el primero que se implanta en la ciudad y el segundo en Recoletas (el primero tuvo lugar en Recoletas Cuenca a principios de febrero). Se trata de un Holter Subcutáneo LinQ Medtronic que fue implantado a un paciente en el Hospital Recoletas Segovia a principios de marzo.
La intervención fue llevada a cabo por el Dr. Miguel Ángel Quiñones, médico especialista en cardiología, y su equipo, con resultados muy satisfactorios.
El Reveal LINQ™ de Medtronic es el dispositivo de monitorización cardiaca más pequeño disponible actualmente en el mercado. Su tamaño es un 87% más pequeño que los dispositivos convencionales.
Este dispositivo se coloca debajo de la piel mediante una técnica mínimamente invasiva que implica una incisión de menos de un centímetro en la zona superior izquierda del pecho y permite al médico monitorizar el corazón de forma continua, automática y sin cables durante un periodo superior a tres años.
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…
El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…
El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…