La clave para para controlar el apetito es tu proceso. Lo mejor para combatir la obesidad es hacerlo acompañado de buenos profesionales que evalúen tu caso y evolución y te indiquen el mejor tratamiento. La educación nutricional y la adherencia a unos buenos hábitos son una de las claves para lograr mantener una alimentación saludable en el tiempo.
Es importante destacar que este control tiene una parte muy emocional y psicológica, por eso, si el problema de tu obesidad es que no controlas el apetito, debes ponerte en manos de profesionales especializados en este control.
En la Unidad de la Obesidad de Recoletas, todos los tratamientos llevan incluido el abordaje psicológico porque es fundamental para controlar ese apetito. En esta Unidad contamos con los mejores profesionales que te acompañaran en tu camino de pérdida de peso. Pide cita ya.
A pesar de que muchas veces no somos capaces de controlar ese apetito, hay una serie de rutinas que podemos poner en prácticas para controlarlo:
Lo más importante en tu proceso de pérdida de peso es que confíes en el profesional que te acompaña, que sigas sus pautas y alcanzarás tus objetivos de una manera saludable y que se pueda mantener en el tiempo.
Adquirir nuevos hábitos no es un proceso fácil. Céntrate en ti y en tu camino y avanzarás.
Esta obra, que se ha desarrollado a lo largo de siete meses, permite mejorar la…
Una magnífica muestra con 44 obras del pintor malagueño que ha sido presentada por su…
El doctor Isidoro Gómez Villavilla (Cuenca, 1989) es el nuevo Director Médico del Hospital Recoletas…
Recoletas Salud consolida su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludables renovando,…
Durante 2025, en los centros de Recoletas Salud por donde han pasado 83.229 pacientes, se…
El Hospital Recoletas Salud Cuenca ha inaugurado el nuevo año con el nombramiento de Jesús…