Las 4E de Recoletas constituyen el signo diferenciador de la compañía y conforman su personalidad: Equipo, Excelencia, Empatía y Ética.
EQUIPO: profesionales comprometidos y altamente cualificados, cuyo fin último es canalizar su conocimiento e implicación para lograr prestar el mejor servicio a los pacientes presentes y futuros de Recoletas.
EXCELENCIA: calidad asistencial de más alto nivel, en la que prima la mejora continua, el desarrollo tecnológico, la innovación e inversión y una constante formación de nuestros profesionales.
EMPATÍA: valor añadido que Recoletas brinda a sus pacientes, basado en el trato personalizado y cercano para prestar una atención acorde a sus necesidades, y a su equipo.
ÉTICA: pacientes, profesionales, proveedores, entidades y colectivos reciben el adecuado tratamiento, siempre enmarcado dentro de unos principios éticos y profesionales, basados en el respeto y la honestidad, acordes al alto nivel de responsabilidad que la compañía ha adquirido con la sociedad.
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…
El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…
El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…