El Hospital Recoletas Campo Grande ha puesto en marcha su servicio de Educación Maternal a través de videoconferencia para seguir prestando atención a las mujeres embarazadas durante este periodo en el que no es posible impartir las clases de manera presencial debido al Covid-19.
Para poder acceder al servicio, las pacientes deben solicitar una primera consulta individual con las matronas -que se realizarán los martes de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas- y así tener un contacto personalizado y gestionar los grupos de forma óptima.
Los grupos estarán formados por entre 10 y 12 mujeres en función de la semana de embarazo en la que se encuentren con el fin de poder ofrecer la mejor atención. Aquellas personas interesadas pueden solicitar el servicio a través del teléfono del Hospital Recoletas Campo Grande: 983 135 555.
Las clases de Educación Maternal tienen como objetivo garantizar un proceso satisfactorio de la gestación, facilitando a los padres los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar el proceso de parto.
Ha renovado el patrocinio para las próximas dos temporadas El Director Gerente del Hospital, Óscar…
Recoletas Salud y Tandem Health firman una alianza estratégica para la aplicación de soluciones de…
Incorpora la solución más eficiente y precisa para evaluar la función pulmonar de forma completa…
Recoletas Salud seguirá siendo el patrocinador principal del Club Atlético Baloncesto Carbajosa una temporada más,…
Un equipo de profesionales de los hospitales Recoletas Salud Campo Grande, Felipe II y de…
Desde la puesta en marcha en Zamora de Pulso Vital, - la versión anterior a…