El Hospital Recoletas Campo Grande ha puesto en marcha su servicio de Educación Maternal a través de videoconferencia para seguir prestando atención a las mujeres embarazadas durante este periodo en el que no es posible impartir las clases de manera presencial debido al Covid-19.
Para poder acceder al servicio, las pacientes deben solicitar una primera consulta individual con las matronas -que se realizarán los martes de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas- y así tener un contacto personalizado y gestionar los grupos de forma óptima.
Los grupos estarán formados por entre 10 y 12 mujeres en función de la semana de embarazo en la que se encuentren con el fin de poder ofrecer la mejor atención. Aquellas personas interesadas pueden solicitar el servicio a través del teléfono del Hospital Recoletas Campo Grande: 983 135 555.
Las clases de Educación Maternal tienen como objetivo garantizar un proceso satisfactorio de la gestación, facilitando a los padres los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar el proceso de parto.
En la Semana Europea del Cáncer de Pulmón, se han programado charlas y talleres para…
Con la última tecnología en resonancia magnética y los avances quirúrgicos y terapéuticos se logra…
Gracias a la incorporación de un nuevo dispositivo con tecnología de precisión que ofrece una…
Recoletas Salud continuará como servicio médico oficial del Club para esta 2025-26, por décima temporada…
Ha renovado el patrocinio para las próximas dos temporadas El Director Gerente del Hospital, Óscar…
Recoletas Salud y Tandem Health firman una alianza estratégica para la aplicación de soluciones de…