Valladolid

Recoletas continúa con su plan de mejora de la seguridad en sus hospitales de Valladolid

Recoletas Red Hospitalaria continúa adelante con su plan para fortalecer las condiciones de seguridad en sus hospitales y centros médicos y acaba de inaugurar el Centro Médico Recoletas Angustias en Valladolid.

La gerente del Hospital Recoletas Felipe II, Ana Lía Juárez Villanueva, junto al Director Médico del citado hospital, Enrique Serrano Lacouture, visitaron esta mañana las nuevas instalaciones, de 385 metros cuadrados, y en las que se ha invertido un millón de euros.

La gerente destacó que este nuevo centro, que cumple con todas las medidas y protocolos de prevención frente a la COVID-19, acogerá varias de las consultas que antes se prestaban en el hospital Felipe II, el cual ahora ha ganado nuevos espacios que permitirán a Recoletas fortalecer las condiciones de seguridad en sus instalaciones hospitalarias para los pacientes y el personal sanitario.

El Centro Médico Recoletas Angustias es un centro polivalente que cuenta con 10 consultas y dos grandes salas de espera para la prestación de un total de 16 especialidades: Medicina General, Podología, Alergología, Dermatología, Medicina Interna, Neurología, Reumatología, Cirugía General y de Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Rehabilitación, Fisioterapia, Logopedia, Psiquiatría, Psicología Clínica y Enfermería.

En estos momentos, en el nuevo Centro Médico Recoletas Angustias prestan servicio una treintena de profesionales, entre médicos especialistas y personal sanitario y están previstas nuevas incorporaciones en los próximos meses.

Cuenta además con equipamiento de vanguardia como distintos láseres de última generación para el Servicio de Dermatalogía, que realiza distintos tratamientos de medicina estética (bótox; hilos tensores; mesoterapia; infiltraciones; peeling químicos; manchas y cicatrices; etc). Se trata de un servicio novedoso puesto que son médicos especialistas los que dirigen y llevan a cabo los tratamientos señalados garantizando así la profesionalidad y eficacia de los mismos.

Recoletas Red Hospitalaria

Entradas recientes

Recoletas Salud inicia las obras del nuevo hospital de Carbajosa de la Sagrada

Las obras se han adjudicado a la constructora Martobar de Salamanca por casi 34 millones…

2 semanas hace

Dra. Marta Conde Gómez, nueva directora médica del Hospital Recoletas Salud Felipe II

La doctora Marta Conde Gómez es la nueva directora médica del Hospital Recoletas Salud Felipe…

3 semanas hace

Recoletas Salud amplia su red de clínicas de medicina reproductiva Vida a nivel nacional

Apertura en Sevilla, Zaragoza y Murcia dentro de su plan de expansión en España. Las…

4 semanas hace

El Hospital Recoletas Salud Burgos realiza la primera intervención de lipedema de piernas

El médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular y miembro del Instituto Cardiopulmonar Recoletas Salud…

1 mes hace

Recoletas Salud participa en la I Jornada Zamora Funciona

El gerente de Recoletas Salud Zamora, Óscar Iglesias, ha participado en la I Jornada Zamora…

1 mes hace

Recoletas Salud patrocina el Foro Internacional del Deporte de Segovia

El gerente del Hospital Recoletas Salud Segovia, Ignacio Cabezón, y Francisco del Río, en representación…

1 mes hace