Perder peso de forma rápida no es saludable para nuestro organismo. Adelgazar de forma acelerada casi garantiza el efecto rebote. Normalmente cuando se pierde peso rápido lo que perdemos son líquidos y músculo. La manera adecuada de adelgazar es un proceso de cambio de hábitos que se llevará a cabo de forma paulatina para que estemos seguros de todos los pasos que vamos dando. Aquí podéis leer algunos consejos para empezar vuestro proceso
Es importante que cuando queramos perder peso nos centremos en la composición corporal y en perder grasa, no solo en el número de la báscula.. La fórmula clave para el éxito de este proceso es déficit calórico+ ejercicio de fuerza + ingesta adecuada de proteínas = pérdida de grasa.
Más que centrarte en la pérdida rápido de peso, has de fijarte si cumples estos puntos en tu rutina:
Y además de estos consejos, TEN PACIENCIA, . La pérdida de peso rápida no es saludable y las dietas milagro no existen. Una pérdida de peso rápida y sin ayuda profesional puede acabar produciendo el famoso efecto rebote de las dietas que prometen milagros.
Las causas del efecto rebote son:
Sentirse bien va más allá del peso. Nuestro cuerpo es la herramienta que nos ayuda a realizar todas las actividades, hay que aprender a cuidarlo y quererlo. Las soluciones simples y rápidas no resuelven problemas complejos.
Esta obra, que se ha desarrollado a lo largo de siete meses, permite mejorar la…
Una magnífica muestra con 44 obras del pintor malagueño que ha sido presentada por su…
El doctor Isidoro Gómez Villavilla (Cuenca, 1989) es el nuevo Director Médico del Hospital Recoletas…
Recoletas Salud consolida su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludables renovando,…
Durante 2025, en los centros de Recoletas Salud por donde han pasado 83.229 pacientes, se…
El Hospital Recoletas Salud Cuenca ha inaugurado el nuevo año con el nombramiento de Jesús…