El proceso de la pérdida de peso empieza por un cambio de hábitos. No hay una dieta mágica para perder grasa de partes concretas del cuerpo. La clave es encontrar, junto a un profesional, qué estamos haciendo mal para así poder mejorar tus hábitos alimentarios y de ejercicio físico.
Es importante olvidarnos de la palabra “dieta” que siempre nos recuerda a que tenemos que sufrir con la alimentación. Aprender a comer y comer saludable no debería llamarse “estar a dieta”. Más allá de comer saludable, sí que existen cosas importantes que tenemos que tener en cuenta para perder peso. Lo primero, encontrar a un profesional adecuado que te ayude en este proceso.
Y además de todo lo anterior, otra clave es la paciencia. La pérdida de peso no es un proceso lineal, sino que es proceso largo donde hay periodos donde se pierde más peso, otros momentos en los que nos estancamos, otros en los que recuperamos algo, pero luego volvemos a perderlo. Pero, lo importante es que la tendencia general sea bajar peso e ir perdiendo grasa (con sus más y sus menos durante el proceso). Ser paciente es una de las claves para no cometer errores que te comentamos en otro post
La II Marcha solidaria por la Diabetes se ha celebrado el domingo 28 de septiembre…
El Hospital Recoletas Salud Segovia amplia y mejora sus servicios con la incorporación, a partir…
La Dra. Eva María Miranda desarrolla su actividad médica profesional comprometida con la salud mental…
En la Semana Europea del Cáncer de Pulmón, se han programado charlas y talleres para…
Con la última tecnología en resonancia magnética y los avances quirúrgicos y terapéuticos se logra…
Gracias a la incorporación de un nuevo dispositivo con tecnología de precisión que ofrece una…