La Navidad es la época del año donde dejamos de pensar en la alimentación saludable y nos dejamos llevar por las comidas de empresa, las cenas familiares, las reuniones con amigos… Pero hay que ser conscientes que, si queremos, podemos llevar una alimentación saludable durante estas fechas sin dejar de lado las relaciones sociales.
Son fechas llenas de excesos, por ello es muy probable que pienses que durante la Navidad realizarás excesos en la mesa y que vas a engordar varios kilos, te estresarás con los regalos de última hora y estarás apático.
En Recoletas, queremos ayudarte a vivir una Navidad diferente con algunos consejos para una alimentación saludable. ¡Allá vamos!
Empezamos por la alimentación, que seguramente es lo que más te preocupa, ¿verdad?
No te olvides de la importancia del descanso. Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene descansar y dormir bien y más en estas fechas.
Solemos tratar de aprovechar al máximo el tiempo pero luego toca volver a la rutina mucho más cansado que como se empezó. Por ello, aconsejamos tener en cuenta el descanso durante las Navidades.
Y por último e imprescindible, ten en cuenta tus emociones y haz lo posible para que esta época sea un momento para disfrutar, compartir, estar feliz y en paz.
¡Disfruta de una Navidad Saludable!
Las fachadas de los centros hospitalarios se iluminarán del color que simboliza el apoyo a…
Hospital Recoletas Salud Burgos ha firmado un convenio de patrocinio y colaboración con el Club…
La directora gerente de Recoletas Salud en Marbella ha participado en el bloque de Casos…
El FID Segovia Recoletas Salud 2025 se celebrará en el Teatro Juan Bravo durante los…
El nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Recoletas Salud que ha entrado hoy en…
El tema de la jornada será el hombro doloroso. Dirigida al público en general y…